Es bien sabido que la relación entre Ana Bárbara y su familia ha sido complicada. Sin embargo, los problemas se intensificaron cuando, supuestamente, la cantante se alejó de sus seres queridos debido a su pareja, Ángel Muñoz.
En su momento, María de Lourdes Motta, madre de la artista, publicó una carta en la que declaraba estar distanciada de su hija y acusaba a su yerno de maltratar físicamente y psicológicamente a sus nietos. “Deseo sinceramente que tenga la voluntad de corregir sus errores con sus hijos a tiempo, ellos son lo más importante y han sufrido maltrato y humillaciones por parte de este hombre, que está empeñado en silenciar la verdad”, expresó.
No es la primera vez que Ángel Muñoz enfrenta acusaciones de maltrato. José Emilio Levy, quien fue cuidado por Ana Bárbara en su infancia, también ha calificado a la pareja de la cantante como una “mala persona”.
En cuanto a sus propios asuntos familiares, Ana Bárbara ha declarado en varias ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos y su pareja, mostrando que prefiere dejar a un lado los conflictos con el resto de su familia. “Mi familia, como todos, tiene sus propios retos y desafíos. Lo importante es que se den cuenta de que la guía más amorosa y real que pueden tener es la de su madre y las personas que los aman sin intereses”, dijo.
Aunque evitó entrar en detalles sobre sus problemas familiares, la cantante expresó estar muy orgullosa de todo lo que ha logrado junto a su familia. “Estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado con mi familia, con mi esposo, con mis hijos”, comentó.
En varias ocasiones, Ana Bárbara ha defendido a su pareja, Ángel Muñoz, y ha señalado que prefiere resolver los conflictos de manera privada. “Yo fluyo con amor, respondo con amor, pero ahora estoy viviendo cosas muy personales. Los conflictos familiares, a veces, son difíciles, porque hay personas que te los hacen más complicados, aunque tú les des amor y no lo acepten”, explicó.
Respecto a las acusaciones contra su pareja, la cantante, a través de su abogado, le advirtió a José Emilio Fernández Levy que dejara de difamar a Ángel Muñoz, o, de lo contrario, tomaría acciones legales.
Además de los conflictos con su pareja, Ana Bárbara ha tenido otros problemas familiares. En el pasado, su hermano Francisco Ugalde la demandó por los derechos de autor de la canción “Fruta prohibida”, aunque según algunos informes, la cantante ganó la demanda. También, Ana Bárbara inició un proceso legal contra su hermano por violencia intrafamiliar, lo cual fue confirmado por su abogado Guillermo Pous.
El abogado también desmintió algunas acusaciones hechas por José Francisco Ugalde, como la de afirmar que Ángel Muñoz era un agente de la DEA, aclarando que él es un oficial migratorio. También se refirió a la acusación de que Muñoz le había cancelado la visa a Ugalde, lo que es imposible.
Credito: TV Notas