Ana Victoria cierra el 2024 de la mejor manera al lanzar su disco Paz en Navidad y asegura que el mejor regalo de este año es la llegada de su hija Camila.
A un mes de haber dado a luz, comenta que está en una etapa en la que valora cada momento y absorbe al máximo las bendiciones que la vida le ha dado. Añadió que muchas veces no se aprecia lo hermoso que se tiene, pero en este momento se siente muy consciente de la vida, de Dios y de las circunstancias, además de sentir que su padre, desde el cielo, le envía energías positivas.
Sobre el proceso de grabación del disco, Ana Victoria reveló que lo hizo en tan solo tres días cuando tenía entre ocho y nueve meses de embarazo. Dijo que fue un desafío porque le costaba respirar debido a la pancita, pero logró vivir la experiencia de una manera tranquila y con más conexión con la música. Mencionó que tenía muchas ganas de grabar algo al estilo jazzy blues, para disfrutar y pasarla bien.
La partida de su padre, Diego Verdaguer, en enero de 2022, afectó profundamente a su familia, haciendo que las últimas dos navidades fueran difíciles. Explicó que la Navidad de 2021 fue especialmente dolorosa y que incluso no quería poner árbol. Este año, la llegada de Camila transformó la energía en su hogar, lo que la hizo sentirse más conectada y vivir un proceso de sanación. Comentó que este disco es uno de los mejores de su carrera porque fue el que más disfrutó hacer y le trajo mucha felicidad.
Para Ana Victoria, era importante cambiar el sentimiento triste que había quedado asociado con estas fechas, permitiendo que sus hijos vivan al máximo esta etapa. Reconoció que muchas familias atraviesan navidades difíciles, pero con el tiempo la energía se transforma en amor y alegría.
La llegada de su hija Camila le ha traído paz y alivio. Recordó que cuando nació Lucca, su primer hijo, vivió momentos muy difíciles, ya que su padre falleció pocas semanas después de conocerlo. Contó que toda la familia enfermó de Covid, lo que resultó en que su padre fuera hospitalizado y nunca regresara a casa. Dijo que en ese momento no sabía cómo manejar la dualidad de perder a su padre mientras tenía un bebé que la necesitaba y que incluso perdió la leche materna. En cambio, con Camila siente que puede disfrutarlo todo más y que tiene más apoyo en casa.
Ana Victoria mencionó que su madre, Amanda Miguel, está feliz con sus nietos y que va a visitarlos todos los días. Compartió que cada noche Amanda le escribe para agradecerle por los niños, pues le dan vida y motivos para seguir adelante. Destacó cómo la vida puede quitar algo, pero al mismo tiempo dar otra cosa que trae esperanza e ilusión.
Sobre su 2024, Ana Victoria lo describió como un año de mucha actividad, ya que tuvo que asumir un papel más protagónico en la disquera familiar independiente, impulsada por la motivación y el legado que dejó su padre. Aseguró que mantenerse activa, con metas y proyectos, es lo que genera un futuro lleno de felicidad.
Credito: TV Notas